Do You Wanna Be Famous?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


S T A F F
Un día mas de trabajo (Adam Levine) Wannae Un día mas de trabajo (Adam Levine) Wann3 Un día mas de trabajo (Adam Levine) Wann2 Un día mas de trabajo (Adam Levine) Wann1
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 6:56 am
Últimos temas
» Shadow Kissed {Af. Elite}
Un día mas de trabajo (Adam Levine) Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 1:39 am por Invitado

» Romantic Affairs (Confirmación Hermana)
Un día mas de trabajo (Adam Levine) Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 10:13 pm por Nina Dobrev

» ¿Quién rolea?
Un día mas de trabajo (Adam Levine) Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 10:05 pm por Nina Dobrev

» I Want You - Audiciones {Trama Grupal}
Un día mas de trabajo (Adam Levine) Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 5:08 am por Cee Lo Green

» Videos Musicales
Un día mas de trabajo (Adam Levine) Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 6:31 am por Taylor Swift

» Un día mas de trabajo (Adam Levine)
Un día mas de trabajo (Adam Levine) Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 2:54 am por Adam Levine

» Audiciones Abiertas (Primera Trama)
Un día mas de trabajo (Adam Levine) Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 5:17 am por Cee Lo Green

» Registro de Avatar
Un día mas de trabajo (Adam Levine) Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 5:08 am por Cee Lo Green

» Registro de Grupo
Un día mas de trabajo (Adam Levine) Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 5:05 am por Cee Lo Green

H e r m a n o s

Un día mas de trabajo (Adam Levine) Tvc2 Un día mas de trabajo (Adam Levine) 7v7 Un día mas de trabajo (Adam Levine) 509010
É l i t e

Un día mas de trabajo (Adam Levine) 4040t Un día mas de trabajo (Adam Levine) Vampir10 Un día mas de trabajo (Adam Levine) 692cc2f17504a6b74b725e2d30081


Un día mas de trabajo (Adam Levine)

2 participantes

Ir abajo

Un día mas de trabajo (Adam Levine) Empty Un día mas de trabajo (Adam Levine)

Mensaje por Nina Agdal Sáb Jun 01, 2013 11:30 pm

Sábado por la mañana, exactamente las 9 de la mañana y como casi todos los días hoy me tocó abrir la tienda de música en la que trabajo ya casi 3 años.
Llegué, abrí la gran puerta de la tienda y pasé al interior encendiendo las luces y pasando detrás del mostrador dejando mi bolso en una pequeña taquilla que hay para los empleados al igual que mi abrigo que también lo dejé allí.
Justo en ese momento llegó el repartidor que siempre nos trae todos los sábados los pedidos de los Cds de estreno de esta semana y los que pedimos por estar agotados.
- Gracias Joe - le dije con una sonrisa al repartidor y comencé a abrir la caja para sacar los Cds, comprobar que estaban todos los que habíamos pedido y comenzar a colocarlos viendo como ya comenzaba a llegar algún cliente.

Las horas ya habían pasado y son las 12 del mediodía, la tienda estaba algo vacía como suele ser habitual a esta hora del día; comencé a colocar unas guitarras nuevas que nos habían llegado hace unos minutos mientras de fondo escuchaba el sonido de la música de la tienda, ya que como es obvio en etas tienda siempre está última moda en música de fondo ambientando el lugar.
El cansancio ya se notaba en mí porque la verdad que la noche anterior no había dormido muy bien y tenía algo de hambre pero justo hasta dentro de media hora, cuando llegue mi compañera de trabajo, no puedo salir a comer.
Seguía a lo mío colocando las guitarras nuevas, últimas en el mercado y mas solicitadas por los amantes de las guitarra que habían llegado hoy en la mañana a la tienda mientras de fondo sonaba la canción "We found love" de Rihanna y yo la tarareaba moviendo un poco mi cuerpo al ritmo de la música.
Nina Agdal
Nina Agdal

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : Los Ángeles
Empleo /Ocio : Dependienta en una tienda de música

Volver arriba Ir abajo

Un día mas de trabajo (Adam Levine) Empty Re: Un día mas de trabajo (Adam Levine)

Mensaje por Adam Levine Dom Jun 02, 2013 12:12 am

En algunas ocasiones prefería buscarme algo que hacer por la ciudad, recién llegaba de Nueva York, tuve que hacer un viaje hasta allá para firmar un par de contratos, pero nuevamente me encontraba en Los Angeles, pensé en ir por la plaza, pero eso involucraría demasiada gente, y no me disgustaba en absoluto, pero ahora tenía ganas de algo más tranquilo, entré a la Tienda de Música, estaba repleta de discos y a juzgar por algunas cajas, recién llegaban algunos, recorrí algunos estantes, pasando de música clásica a alternativa, pop, de todo tipo, no es que planeara comprar algo precisamente, solo me interesaba venir y ver quienes son los que seguían todavía en la lista de la fama, me interesaban un poco más los diseños de las guitarras, había venido antes, pero no había una que me agradara lo suficiente, y bueno, había además una chica sumamente linda acomodándolas y ¿bailando?, no era precisamente un hombre tímido en lo absoluto, pero sabía comportarme de todas maneras, sin embargo, quizá esto sería divertido
-Buenas tardes señorita, ¿todos estos modelos son nuevos? Es que he buscado algo un poco menos... llamativo - Le pregunté con una sonrisa amable, mientras la veía a ella y luego a las guitarras nuevamente, podía decir que parecía algo cansada, supuse que debía ser el trabajo, la comprendía mejor que nadie, pero parecía animada de todas maneras
-Veo que te gusta la buena música, por cierto... eres una gran bailarina este... ¿cuál es tu nombre? - Le pregunté con curiosidad, que era reamente como me sentía, aunque comenté con un tono burlón lo de su baile, pues quizá había creído que nadie la estaba viendo, pero a mi me encantaba pescar a las chicas cuando menos se lo esperaban al parecer, e hice un esfuerzo por no reírme
Adam Levine
Adam Levine
Coaches

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Localización : Los Angeles
Empleo /Ocio : Cantante / Coach

Volver arriba Ir abajo

Un día mas de trabajo (Adam Levine) Empty Re: Un día mas de trabajo (Adam Levine)

Mensaje por Nina Agdal Dom Jun 02, 2013 12:48 am

Andaba en mi mundo colocando las nuevas guitarras cuando de repente una voz me hizo salir de mis pensamientos y bailes.
Me quedé paralizada al ver de quién se trataba, Adam Levine uno de los integrantes de Maroon 5, una banda muy conocida y de la que yo me declaro fan. Algunas compañeras de trabajo me habían dicho que él se había pasado alguna vez por la tienda pero yo nunca había tenido la suerte de estar trabajando cuando eso pasó , pero parece que hoy es mi día de suerte.
- Nina .. - señalé al pequeño cartelito que llevaba en la camisa con mi nombre, el típico que nos hacen llevar en este trabajo para que el cliente sepa nuestro nombre a la hora de dirigirse a nosotros cuando nos necesite.
- y gracias ... es un problema que tengo con la música, que mi cuerpo se medio descontrola .. - bromeé riendo levemente algo sonrojada.

Definitivamente estaba muerta de la vergüenza porque siempre me pasa que me meto en mis pensamientos y pienso que estoy sola en mi casa y me pongo a medio bailar o cantar mientras trabajo.
- si, estos modelos son nuevos - contesté a su primerz pregunta - pero acá no están todos, recién me llegaron 2 más que quizás sean mas de su gusto, sigame y se los muestro - dije siendo amable y ande intentando calmar el hecho de que ahora mismo tengo como cliente a Adam Levine.
Anduve hasta el mostrador donde tenía las últimas 2 guitarras que me habían llegado y que eran mas sencillas, quizás como él las quería o le gustan - aparte de las que vió allá también me llegaron hoy estas dos ... - dije mostrándole las dos guitarras sobre el mostrador quitándole el forro en el que venían para que no se estropearan de camino - son mas sencillas - terminé por decir dejando que las viese con calma mientras yo pasé detrás del mostrador, frente a él colocando las facturas que el chico de la entrega de guitarras me había dejado hace ya un rato.
- Si también le interesa también nos llegaron una púas para la guitarra nuevas que aquí misma podemos personalizar con iniciales, palabras o pequeños dinujos - comenté viendo como Adam miraba atento las guitarras.
Nina Agdal
Nina Agdal

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : Los Ángeles
Empleo /Ocio : Dependienta en una tienda de música

Volver arriba Ir abajo

Un día mas de trabajo (Adam Levine) Empty Re: Un día mas de trabajo (Adam Levine)

Mensaje por Adam Levine Dom Jun 02, 2013 1:59 am

Supuse que ya estaría enterada de quién era yo a juzgar por su expresión, salvo que yo no era precisamente un ogro, y no me molestaba en absoluto su buen ánimo, que era algo que muchas personas necesitaban en estos días, leí su nombre con un asentimiento, pues no me había dado cuenta de que lo traía escrito, supuse que era el uniforme de quienes trabajaban aquí, pero nunca me había dado cuenta a pesar deque había venido algunas veces, noté que se había sonrojado un poco y eso me hizo sonreír un tanto divertido
-Mucho gusto Nina, y no te preocupes, que yo mejor que nadie entiendo esa sensación, creo que si no fuera así, sería una pérdida de tiempo escucharla entonces - Le dije como si fuera algo de lo más obvio y la seguí por donde me dijo, la verdad en un principio no pensaba comprar nada, pero necesitaba una guitarra, que no fuera la de James, sino la mía, cuando llegamos hasta el mostrador observé las que puso sobre este e hice una mueca
-Creo que ya he elegido una de estas, pero no comparé nada hasta que dejes de hablarme de usted, no estoy tan viejo como parezco, ¿cuál de los dos te agrada más? - Le pregunté un tanto indeciso, esperando que fuera ella la que diera su visto bueno a cualquiera que debiera comprar, pues ambas me habían gustado, y no era bueno eligiendo entre dos cosas que me gustaban por igual
Adam Levine
Adam Levine
Coaches

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Localización : Los Angeles
Empleo /Ocio : Cantante / Coach

Volver arriba Ir abajo

Un día mas de trabajo (Adam Levine) Empty Re: Un día mas de trabajo (Adam Levine)

Mensaje por Nina Agdal Dom Jun 02, 2013 2:33 am

Me quedé viendo como miraba atento las guitarras mientras yo bajaba un poco el volumen de la música de la tienda porque estaba demasiado alto.
Mis ojos se enfocaron en él cuando la escuché hablar haciendo que sonriera de lado - no le trato de usted por la edad, son normas de trabajo ... - acto seguido intercalé mi mirada entre las dos guitarras que estaban sobre el mostrador con Adam, como intentando verlo a él con las guitarras.
- creo que esta encaja mejor con ... - tomé aire recordando lo que me dijo que no tratarle de tu - encaja mejor contigo, es mas de tu estilo supongo - dije mirándole con una leve sonrisa en mi rostro aun algo sonrojada.
- pero aún así ... - volví a corregirme antes de hablar para tratarle de tu - tu tienes que elegir poque eres el que la comprará y la utilizará - comenté haciendo un ruidito muy típico en mí con los nudillos de los dedos de mis manos sobre el cristal del mostrador.

Mire el reloj rapidamente para ver cuanto tiempo me quedaba allí trabajando - y supongo que ya debes saber que estas dos estan en negro pero las podemos personalizar con los colores que desees - sacó un pequeño libro donde se veían los tipos de guitarra en otros colores - esta es la que yo pienso que deberías llevarte ... - se la señalé en el papel inclinándome un poco hacía él para acercarle el libro ya que Adam se encontra frente a mí pero al otro lado del fino mostrador - y la puedes pedir en todos estos colores .. rojo, verde, azul, violeta, plateada, dorada ... - fui señalando uno por uno los colores mientras se los decía.
La se disimular los nervios que tengo encima por tener a uno de mis ídolos frente a mí pero siempre he pensado que una persona famosa como él debe sentirse bastante incómodo cuando va a cualquier parte y todo e mundo se alborota, por eso de mi tranquilidad.
Justo mientras seguía mostrándole los colores que había comenzó a sonar en la tienda una canción de Maroon 5 en concreto la canción "Payphone" - buen tema ... - dije casi sin pensarlo dejando que Adam viese el libro con los colores y el tipo de guitarra.
Nina Agdal
Nina Agdal

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : Los Ángeles
Empleo /Ocio : Dependienta en una tienda de música

Volver arriba Ir abajo

Un día mas de trabajo (Adam Levine) Empty Re: Un día mas de trabajo (Adam Levine)

Mensaje por Adam Levine Mar Jun 04, 2013 4:36 am

-Si bueno... yo realmente no soy un fanático de las normas y ese tipo de cosas, pero he escuchado que hay una ¿norma? que dice algo de que al cliente se le debe dar la razón y ese tipo de cosas - Le mencioné a modo de broma como si fuera algo bastante casual de decir, y supuse que más bien era un "decir" que una norma, pero ella entendería lo que estaba tratando de decirle, sonreí entre complacido y divertido cuando conseguí que por fin pudiera tutearme, asentí y luego negué con la cabeza
-Y ahí es cuando te equivocas, yo la utilizaré y compraré, pero siempre hay que pensar en los fans, siempre es buena una opinión de uno, no soy de los que se la viven escondiéndose de ellos - Le aseguré debido a que en un pasado, muchos solían actuar de esa manera, yo en cambio creía que todo se los debíamos a ellos, así que no hacía daño salir de vez en cuando sin necesidad de esconderse, me recargué en el mostrador también para observar el catálogo a pesar de que no necesitaba hacerlo, aunque fingí que ni siquiera había notado eso
-Tienes un muy buen gusto con las guitarras, ¿qué te parece la color dorada? - Dije señalando esta con el dedo, un poco indeciso, pero prefería los colores menos convencionales, pero tampoco tan llamativos, el dorado lo era, pero no demasiado en lo que estaba buscando, escuché la canción y sonreí - Digamos que estaba algo inspirado cuando decidí escribirla... ¿Puedo preguntarte algo? - Le pregunté volviendo a darle un vistazo al catálogo que tenía enfrente aunque y sabía lo que necesitaba
Adam Levine
Adam Levine
Coaches

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Localización : Los Angeles
Empleo /Ocio : Cantante / Coach

Volver arriba Ir abajo

Un día mas de trabajo (Adam Levine) Empty Re: Un día mas de trabajo (Adam Levine)

Mensaje por Nina Agdal Mar Jun 04, 2013 12:43 pm

Le escuché atenta volviendo mi mirada hacía él - la dorada me parece buena elección - dije segura mirándola en el catálogo, justo donde él señaló.
- No es muy llamativa como tu la quieres y te quedaría bien con tu estilo - dije mirándole con una sonrisa de lado mirando hacía un lado donde tenía mi ordenador para comprobar si en el almacén del piso de abajo hay alguna guitarra de ese estilo dorada y así se la pudiese llevar ahora o tendría que pedirla y esperar unos pocos días.
- Tienes buena inspiración entonces ..- sonreí mientras seguía buscando en el ordenador lo de la guitarra que Adam ha elegido. Dije lo de su buena inspiración porque hay dos canciones de él que son dos de mis canciones favoritas porque me encantan.
Le miré por la último que dijo sobre si podía hacerme una pregunta - si claro, lo que quieras puedes preguntar - contesté mirando de nuevo el catálogo que estaba entre él y yo en el mostrador suponiendo que me preguntaría algo sobre dicho catálogo.

Realmente estoy sorprendida de como he podido controlar los nervios de tener a Adam Levine frente a mí como un cliente. Siempre he sido fan de su banda, no de esos fans que los siguen a todas partes a donde van, pero si de los fans que siempre que vienen a la ciudad voy a sus conciertos, tengo todos sus cds o sus canciones en mi auto.
Nina Agdal
Nina Agdal

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : Los Ángeles
Empleo /Ocio : Dependienta en una tienda de música

Volver arriba Ir abajo

Un día mas de trabajo (Adam Levine) Empty Re: Un día mas de trabajo (Adam Levine)

Mensaje por Adam Levine Miér Jun 05, 2013 1:06 am

Incluso mis charlas con otras chicas de este lugar eran acerca de cosas extrañas, algunas me preguntaban acerca de mi vida y ese tipo de cosas, y me causaba cierta gracia, no me molestaba contar la verdad, aunque esta chica no era tan metida en otros asuntos, yo lo era un poco a decir verdad, pero yo más bien diría que Nina era más bien tímida o yo la intimidaba, como fuera, decidí que podía ser un poco menos... intimidante
-Gracias, siempre son buenas las palabras de apoyo de una dama como tu - Le dije riéndome un tanto de lo que fuera que estuviera haciendo, no me importaría volver luego si era necesario, especialmente en estos momentos, aunque más bien me había reído porque mi pregunta no tenía más que ver con guitarras ni nada por el estilo
-¿Qué más haces además de trabajar aquí? Quiero decir... ¿tienes algún hobbie? - Le pregunté solo por curiosidad, no sabía por qué esta chica me simpatizaba, supuse que porque no era como varias que había conocido anteriormente, me disculpe con una amable sonrisa por meterme en asuntos que no debía, aunque no lo hice en voz alta, sino que esperaba una respuesta
Adam Levine
Adam Levine
Coaches

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Localización : Los Angeles
Empleo /Ocio : Cantante / Coach

Volver arriba Ir abajo

Un día mas de trabajo (Adam Levine) Empty Re: Un día mas de trabajo (Adam Levine)

Mensaje por Nina Agdal Miér Jun 05, 2013 3:24 pm

Levanté mi mirada al escuchar su pregunta clavando mi mirada en la suya - Hobbies? - dije sintiendo de nuevo ese nerviosismo porque para nada me esperaba una pregunta así.
- me gusta mucho el deporte .. voy algunos días al gimnasio y 5 días a la semana salgo a correr por las mañanas ... - expliqué - me gusta mucho el mundo de la música aunque no me dedico a nada que tenga que ver con ella .. como mucho a trabajar aqui - sonreí con una leve risa.
- pero tengo que pasar muchas horas aquí trabajando para tener el dinero para sobrevivir en la gran ciudad - me encogí de hombros.
- y tu que hobbies tienes a parte de la música ? - pregunté con una sonrisa puesto que es obvio que su pasión por la música la sabemos ya todos y que es uno de los afortunados que se puede dedicar a lo que seguro es una de sus mayores pasiones; pero seguro que tienes otros hobbies por los que poca gente o casi nadie jamás le ha preguntado o se han interesado por saber.

Quizás estoy siendo muy curiosa pero fue una pregunta que me salió muy natural ya que normalmente cuando alguien te pregunta algo tu sueles contestar y hacerle la misma pregunta, pero era algo raro porque se supone que estoy en mi puesto de trabajo.
Nina Agdal
Nina Agdal

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : Los Ángeles
Empleo /Ocio : Dependienta en una tienda de música

Volver arriba Ir abajo

Un día mas de trabajo (Adam Levine) Empty Re: Un día mas de trabajo (Adam Levine)

Mensaje por Adam Levine Sáb Jun 08, 2013 2:54 am

Asentí con seguridad cuando me volvió a preguntar lo mismo como si no se creyera que se lo preguntara, aunque me crucé de brazos apoyándome en el mostrador y un tanto más curioso de lo que ya estaba hacía algunos segundos atrás, la escuché con atención, no conocía a muchas chicas que fueran fanáticas del deporte, a menos que fueran algunas cosas demasiado leves, y me reí con ella ante eso de la música, aunque no dudaba que pudiera llegar a lograr algo si es que se lo proponía, pues supuse que tendría un buen conocimiento de la misma al estar trabajando en este lugar
-Realmente prefiero que mi vida tenga algo de movimiento, además de viajar puedo hacer algunas cosas en tierra firme, suelo salir a donde quiera que encuentre a alguien con quien hablar, igualmente voy en ocasiones al gimnasio si me es posible, me gusta la gente más que la soledad - Le dije con un tono sincero, pues eso era cierto, no podía estar solo por muchas horas, siempre debía estar hablando con alguien o de lo contrario me aburría, por suerte siempre se me ocurría qué hacer y no tenía problemas haciendo buenos amigos si los míos no estaban en la ciudad
-Lo cierto es que te lo preguntaba porque he pensado en que no sé... quizá si tienes algún gusto por la música o algo parecido, podría ayudarte, no es que haya muchas personas tan famosas ya, así que una más no le viene mal al mundo, y juro solemnemente que tengo mucha paciencia - Le dije alzando una mano en señal de juramento en clara señal de broma, no tenía ningún problema con hacerlo si es que era lo que ella quería obviamente, así que esperé su respuesta con una mueca divertida

OFF: Lo siento si he tardado, he estado algo ocupado en estos días Razz
Adam Levine
Adam Levine
Coaches

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Localización : Los Angeles
Empleo /Ocio : Cantante / Coach

Volver arriba Ir abajo

Un día mas de trabajo (Adam Levine) Empty Re: Un día mas de trabajo (Adam Levine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.