Do You Wanna Be Famous?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


S T A F F
I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Wannae I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Wann3 I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Wann2 I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Wann1
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 6:56 am
Últimos temas
» Shadow Kissed {Af. Elite}
I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 1:39 am por Invitado

» Romantic Affairs (Confirmación Hermana)
I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 10:13 pm por Nina Dobrev

» ¿Quién rolea?
I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 10:05 pm por Nina Dobrev

» I Want You - Audiciones {Trama Grupal}
I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 5:08 am por Cee Lo Green

» Videos Musicales
I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 6:31 am por Taylor Swift

» Un día mas de trabajo (Adam Levine)
I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 2:54 am por Adam Levine

» Audiciones Abiertas (Primera Trama)
I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 5:17 am por Cee Lo Green

» Registro de Avatar
I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 5:08 am por Cee Lo Green

» Registro de Grupo
I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 5:05 am por Cee Lo Green

H e r m a n o s

I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Tvc2 I Want You - Audiciones {Trama Grupal} 7v7 I Want You - Audiciones {Trama Grupal} 509010
É l i t e

I Want You - Audiciones {Trama Grupal} 4040t I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Vampir10 I Want You - Audiciones {Trama Grupal} 692cc2f17504a6b74b725e2d30081


I Want You - Audiciones {Trama Grupal}

+3
Blake Shelton
Adam Levine
Christina Aguilera
7 participantes

Ir abajo

I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Empty I Want You - Audiciones {Trama Grupal}

Mensaje por Christina Aguilera Miér Mar 06, 2013 6:03 am

Teníamos bastante trabajo que hacer, demasiado para ser mucho más exactos, pues debíamos de pasar a todos nuestros concursantes para poder elegirlos en nuestros equipos, habría algunos que quizá no serían tan buenos, pero yo contaba con que lo serían, debía de haber muchas más personas que tuvieran un talento, uno que no podía quedar escondido, sin importar quien de los cuatro coaches lo descubriera, llegué a acomodarme en mi asiento para esperar a que Adam, Blake y Cee Lo llegaran, pero como siempre, adoraban llegar tarde, todo de último momento, como los grandes hombres que eran. Repasé la lista de los participantes solo para ver los nombres, en esta ocasión estaríamos observando la audición completa y en caso de estar de acuerdo con dicho número, lo elegiríamos para nuestros equipos, en caso de que todos lo hiciéramos, tendría la elección de venir con solo uno de nosotros, pero bueno, este no era todo nuestro trabajo, sino formar especialmente a actores para la película que sería la sensación del momento, y elegir un buen soundtrack y hasta grabar un disco con los mejores cantantes, que estaba segura, no podrían faltar en esta noche.
Christina Aguilera
Christina Aguilera
Coaches

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Localización : Los Angeles
Empleo /Ocio : Cantante / Coach

Volver arriba Ir abajo

I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Empty Re: I Want You - Audiciones {Trama Grupal}

Mensaje por Adam Levine Jue Mayo 30, 2013 4:34 am

Ya venía siendo hora de apurarme para ir a la Academia de Los Angeles, recién me había regresado de dar una entrevista, así que esperaba no llegar tan tarde, pues de seguro me llevaría un buen jalón de orejas por parte de Christina, y es que siempre llegaba primero que todos, alegando que era una buena costumbre que tenían las mujeres, pero yo sabía bien que no todas, y lo hacía de sobra, pero discutir con ella al respecto, no sera bueno para mi salud, al menos no si quería que mi cabeza continuara en el lugar que le correspondía, llegué alegremente al auditorio como siempre, viendo solamente a Christina esperándonos, había aprovechado para comprarle un café de camino
-¿Cómo se encuentra mi cantante favorita? Parece que a Blake y Cee Lo se les han pegado las sábanas, me he acordado de ti - Le sonreí con inocencia mientras le entregaba un vaso de café tal y como a ella le gustaba y ocupé mi asiento, solté un bufido sorpresivo al darme cuenta de la infinidad de personas que habían audicionado para entrar en alguno de nuestros equipos, y la verdad, era nuestra idea armar una película con todos los chicos que muy pronto, seguro saltarían a la fama
Adam Levine
Adam Levine
Coaches

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Localización : Los Angeles
Empleo /Ocio : Cantante / Coach

Volver arriba Ir abajo

I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Empty Re: I Want You - Audiciones {Trama Grupal}

Mensaje por Blake Shelton Vie Mayo 31, 2013 6:02 am

Admitía que se me había hecho un poco tarde, pero se debía a que necesitaba hacer algo antes de venir al auditorio, y quizá me había quedado dormido unos segundos más, pero había pasado gran parte de la noche enviando las cartas de admisión a todas las personas que habían sido seleccionadas, por supuesto que aún no sabía cómo cantaban o actuaban e incluso modelaba cada una de esas personas, pero es que no habían sido seleccionadas por nosotros, cuando llegué saludé a algunos chicos que ya se encontraban sentados esperando ser llamados por nosotros para participar, cuando entré en el auditorio pude ver a Christina junto con Adam, y sonreí a modo de broma - Claro que no se me ha pegado nada, lo que pasa es que yo si he tenido que trabajar anoche mi querido Adam, ¿a cuántas chicas conquistaste anoche? - Le pregunté a modo de burla, pues tenía fama de ser un mujeriego de primera, y por raro que me pareciera, todas parecían decir que si a lo que pidiera, exceptuando a Christina, que sabía que más bien se veían como muy buenos amigos, tomé mi asiento, esperando que Cee Lo se apareciera por el lugar de una vez.
Blake Shelton
Blake Shelton
Coaches

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Los Angeles
Empleo /Ocio : Cantante / Coach

Volver arriba Ir abajo

I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Empty Re: I Want You - Audiciones {Trama Grupal}

Mensaje por Cee Lo Green Vie Mayo 31, 2013 9:55 pm

Estaba claro que estaba llegando tarde, aunque tuve que esperar a que me entregaran los papeles con los nombres de todos los participantes, la lista se hacía cada vez más grande, así que era hora de comenzar, entré lo más rápido que pude al auditorio, sabiendo que ya estarían ahí los demás, sonreí un tanto divertido al escuchar el comentario de Blake hacia Adam, ambos parecían llevarse como esos hermanos pequeños que se la viven peleando, les entregué a cada uno la carpeta que contenía todos los nombres, de los aspirantes y de los nombres de quienes estaban entre los personajes extra que necesitaban para completar su audición, sin duda la fama necesitaba ser recuperada.
-Vamos niños, tienen que comportarse antes de que lleguen los muchachos para la audición, ¿les parece si comienzo con la primera? - Les pregunté amablemente, aunque recalqué que se trataba de una chica para que Adam me prestara atención, y me acomodé en mi asiento abriendo la carpeta, haciendo una seña a los encargados de audio para que activaran los micrófonos y el demás sonido.
-Muy bien, pido a la señorita Nina Konstantinova Dobreva que se presente, tiene 24 años de edad y planea convertirse en actriz, nos interpretará una escena de The Vampire Diaries en el papel de Katherine Pierce... Christina, serás Bonnie; Adam, tú serás Stefan y Blake, serás Matt - Dije con cierta curiosidad, preguntándome todavía como sería la audición de la primera chica, al fin y al cabo, sabía que todos darían lo mejor de sí con tal de poder pertenecer a cualquiera de nuestros equipos.
Cee Lo Green
Cee Lo Green
Coaches

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Los Angeles
Empleo /Ocio : Cantante / Coach

Volver arriba Ir abajo

I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Empty Re: I Want You - Audiciones {Trama Grupal}

Mensaje por Nina Dobrev Vie Mayo 31, 2013 11:53 pm

Se me hizo un nudo en el estómago cuando escuché que Cee Lo mencionó mi nombre, dios, estaba demasiado nerviosa para pensar en que debía pararme delante de todos los coaches y al final, si tenía suerte, podría irme con alguno de ellos, pero me puse de piey caminé hacia el escenario, era fan de los cuatro, así que me sería un poco complicado, sonreí con cierta felicidad al pensar que podría ser como alguno de ellos, y escuché a Cee Lo decirme quienes me ayudarían con mi escena, en la cual interpretaría a una villana, sería gracioso ver a Adam como Stefan, pero lo haría, suspiré una vez que les vi en escena conmigo, simplemente para concentrarme en lo que debía hacer, y aunque un poco nerviosa, me dejé llevar por lo que tanto me gustaba hacer, metiéndome de lleno en mi papel, enfrentándome primero a una Christina que hacía de Bonnie, donde teníamos una pequeña charla poco agradable, y claro, mi interés en Stefan, y en los ojos azules de Matt, los cuales no me fue difícil fingir, porque se trataba de Blake, una vez terminada mi escena, ahora solo debía esperar la opinión de los cuatro coaches, aunque ya no estaba nerviosa, solo emocionada.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
Team Adam

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Localización : Los Angeles
Empleo /Ocio : Starbucks

Volver arriba Ir abajo

I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Empty Re: I Want You - Audiciones {Trama Grupal}

Mensaje por Christina Aguilera Sáb Jun 01, 2013 4:05 am

Había algo que tenía que admitir de este tipo de eventos, me parecían muy divertidos, me reí ante el comentario de Adam cuando recién llegó y acepté el café, en clara señal de que pronto hablaríamos al respecto, ahora debíamos prestar atención a los chicos que venían a audicionar, y por lo visto eran demasiados, así que tendríamos que estar un buen tiempo en este lugar, Cee Lo había llegado con un altero de papeles, al parecer ahí venía todo muy especificado de cada una de las audiciones, y la primera en efecto, era una chica joven, asentí una vez que supe el papel que debía de hacer yo en su escena, la había leído antes y me parecía un personaje divertido, solo esperaba que pudiera hacerle justicia esta chica, y por lo visto así fue, era bastante buena con lo que hacía, y yo simplemente traté de recordar la parte de Bonnie, en lo que a mí respectaba, se había metido muy bien en su papel, así que una vez que terminó y ocupé mi puesto, tuve que hablarle - Vaya... Nina, la verdad es que la audición ha sido impresionante, es una gran escena y a pesar de que tienes más personajes, Katherine no pierde su estilo y eso me ha parecido estupendo, definitivamente quiero que estés en mi equipo, ambas somos chicas y sabes que podríamos crearnos una historia sensacional juntas, en mi opinión, podría darte hasta un papel estelar, vamos cariño - Le dije haciendo un puchero y luego le sonreí amigablemente, pues hablaba muy enserio, y qué mejor para mi que tenerla en mi equipo, se veía claramente que estaba bien preparada y tenía futuro por delante, así que esperaba que no fuera convencida por uno de ellos.
Christina Aguilera
Christina Aguilera
Coaches

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Localización : Los Angeles
Empleo /Ocio : Cantante / Coach

Volver arriba Ir abajo

I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Empty Re: I Want You - Audiciones {Trama Grupal}

Mensaje por Adam Levine Sáb Jun 01, 2013 5:36 am

Ciertamente, la única forma de que algo llamara mi atención, además de la música y eventos como este, eran las chicas en general, le di un codazo a Blake cuando se dirigió a mi a modo de broma, pero volví a comportarme cuando llegó Cee Lo con un altero de papeles y nos los puso enfrente, sonreí entusiasmado al ver que la primera participante era una chica, pensé que las cosas se pondrían interesantes, escuché que yo tenía que hacer el papel de Stefan y me puse de pie con mi energía de siempre para hacer lo mío, y luego pasó esa chica llamada Nina, y bueno, valió la pena esperar y participar al frente, le sonreí ampliamente al verla pasar mientras ocupaba mi puesto, noté que realmente parecía dar vida a ese papel suyo en el que estaba tan envuelta ahora, así que no me fue muy difícil entrar en el papel de Stefan y actuar junto a ella, y una vez que terminó, me fue imposible no aplaudirle, regresé a mi asiento y escuchpe lo que Christina tenía para decirle, alcé una mano restándole importancia una vez que terminó de hablar
-Así que Nina, la verdad es que ha sido un honor hacer esa escena contigo, le das cierta comodidad a quien está ahí a tu lado, me ha encantado darle vida a Stefan y sí... tal vez yo no soy una mujer y eso pero... quiero que estés en mi equipo, juntos podríamos armar una película, no solo una escena y también podría hacerte estelar o lo que quieras, me declaro tu fan desde estos momentos - Le mencioné armando una pequeña referencia a modo de broma, pero claramente la quería en mi equipo, era una chica linda y claramente inteligente, además de talentosa, sin duda alguna, sabía que podría llegar muy alto, y no podía dejarla ir así nadamás
Adam Levine
Adam Levine
Coaches

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Localización : Los Angeles
Empleo /Ocio : Cantante / Coach

Volver arriba Ir abajo

I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Empty Re: I Want You - Audiciones {Trama Grupal}

Mensaje por Blake Shelton Sáb Jun 01, 2013 6:57 am

Mi actuación con Nina había sido un tanto rápida, pero eso me había dado más oportunidad para poder verla, lo cierto es que su papel era increíble, no sabía si se le daban más las villanas y ese tipo de cosas, pero la escena había tenido un encanto que había hecho la audición única, al parecer estas habían iniciado con el pie derecho, y no fue un error que nos involucraran a nosotros los jueces y coaches de la Academia para formar parte de su escena y ver cómo se desenvolvían cuando había otros actores en escena, pues si de algo estaba seguro, es que de ahora en adelante iban a haber muchos famosos rondando por ahí, y quizá incluso hasta armando alguna de nuestras películas y demás, una vez en mi puesto escuché a Christina y a Adam, ambos trataban de conquistarla, así que ahora era mi turno - Aún cuando sé que Adam y Christina están tratando de conquistarte con sus promesas... yo te aseguro que si vienes conmigo, serás la protagonista de mi película, quiero que estés en mi equipo porque... creo que le has dado un giro sexy a esa villana que has interpretado, de la cual es imposible no enamorarte, te necesito Nina... - Le dije con sutileza y una seriedad poco usual en mi, pero solo dándole algo de drama al momento, pues estaba muy seguro de lo que estaba diciéndole.
Blake Shelton
Blake Shelton
Coaches

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Los Angeles
Empleo /Ocio : Cantante / Coach

Volver arriba Ir abajo

I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Empty Re: I Want You - Audiciones {Trama Grupal}

Mensaje por Cee Lo Green Sáb Jun 01, 2013 7:41 am

En algunas ocasiones era complicado encontrar una buena audición a la primera, pero esta vez parecía ser muy diferente el caso, y la verdad es que me sentía bastante agradecido de que así fuera, los otros tres coaches habían participado, y había sido estupendo poder ver todo desde aquí, sin duda no me quedaba más que aplaudir a la escena que recién había presenciado, me reí por los comentarios de mis tres compañeros, que aparentemente estaban deseosos por que la chica los eligiera, y honestamente no eran los únicos, así que una vez que terminó Blake comencé a hablar.
-Bienvenida a la Academia Nina, nunca creí decirlo, pero hace mucho tiempo que no veía tanto talento en tan poco tiempo, yo quiero que estés en mi equipo, ya estás dentro, puedes prepararte, pero yo te aseguro que serás la mejor si vienes conmigo, así que por favor... los cuatro estamos deseosos de que vengas con nosotros, pero es tu decisión, ¿con quién quieres venir? - Le pregunté amablemente, mientras le hablaba con gran ánimo, pues la verdad me sentía con más energía de la normal, y sin duda necesitaba a alguien como Nina en mi equipo, a todos nos gustaban los villanos, especialmente las chicas.
Cee Lo Green
Cee Lo Green
Coaches

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Los Angeles
Empleo /Ocio : Cantante / Coach

Volver arriba Ir abajo

I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Empty Re: I Want You - Audiciones {Trama Grupal}

Mensaje por Nina Dobrev Sáb Jun 01, 2013 6:16 pm

La verdad me parecía un poco gracioso el que estuvieran tratando de convencerme para ir a uno de sus equipos, y la simple idea me emocionaba demasiado, pues todos deseaban que fuera con ellos y no esperaba que así fuera, tenía que elegir a uno y la verdad es que me encantaría trabajar con los cuatro, de algún modo todavía me sentía un poco nerviosa por todo este asunto de que estaba a un paso de lograr lo que quería, y demostrarle a mis amigos que no se trataba de solo un sueño, claro que tenía amigos que querían dedicarse a la fama, y sabía que estarían aquí, y en verdad deseaba que tuvieran la misma suerte que yo había tenido hoy, sonreí ante todas sus respuestas.

-Bien... Christina, la verdad es que la idea que me das es estupenda y en verdad soy una gran admiradora; Adam, qué cosa puedo decir de ti, también me he sentido muy cómoda con un Stefan como tú y adoro lo que haces; Blake... de verdad muchas gracias por el cumplido y es en verdad la decisión más difícil que debo tomar; Cee Lo, sé que es un poco complicado complacer en la primera audición y no sabes cuando me alegro que seas tú quien me lo diga - Les mencioné con cierto nerviosismo y emoción a la vez, y en efecto, los cuatro me parecían estupendos, y era cierto lo que les decía, Adam y Blake eran mis opciones ahora, y pensar que debía elegir entre ellos me resultaba complicado, suspiré entrecerrando un poco los ojos - Debo elegir a solo uno de ustedes así que... creo que... voy a irme con Adam - Por alguna razón mi elección me hizo sentir feliz, y sonreí animada, pues sabía que había hecho la elección correcta, así que me acerqué a él para saludarle y luego tuve que salir del escenario, me quedaría a ver qué tal les iba a mis amigos, incluyendo al chico del bar, Ian.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
Team Adam

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Localización : Los Angeles
Empleo /Ocio : Starbucks

Volver arriba Ir abajo

I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Empty Re: I Want You - Audiciones {Trama Grupal}

Mensaje por Christina Aguilera Sáb Jun 01, 2013 6:43 pm

Sonreí a Nina una vez que hablaba y se dirigía a mi, parecía una chica indudablemente dulce, pero hacía muy bien el papel de chica mala, y había sido bastante sincera con ella, esperé a que tomara su decisión con cierta esperanza de que me eligiera, pero parecía estárselo pensando bastante, aplaudí cuando escuché el nombre y volteé a ver a Adam una vez que la chica se había ido - Solo le has parecido bueno... me alegra que te haya elegido - Lo primero lo había dicho a modo de broma riéndome un poco, pero lo segundo sí iba enserio, y le di una palmadita en la espalda, muy bien, ahora era turno del siguiente, abrí la carpeta para leer el siguiente, haciéndoles una seña para que continuáramos - Parece que ahora tenemos a un chico de 34 años, su nombre es Ian Joseph Somerhalder... un apellido original, quiere ser actor y también nos va a interpretar una escena de The Vampire Diaries, él será Damon Salvatore y... Adam, me has encantado como Stefan así que... por favor y Blake... lo siento pero tendrás que morir en esta escena, serás el profesor Tanner - Mencioné con una sonrisa de oreja a oreja, esta vez nos quedaríamos dos a ver todo tal cual, y posiblemente Blake también, pues no aparecía mucho según la escena, me crucé de piernas y esperé a que pasaran ellos junto con el chico recién presentado.
Christina Aguilera
Christina Aguilera
Coaches

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Localización : Los Angeles
Empleo /Ocio : Cantante / Coach

Volver arriba Ir abajo

I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Empty Re: I Want You - Audiciones {Trama Grupal}

Mensaje por Ian Somerhalder Sáb Jun 01, 2013 9:13 pm

Habia alcanzado a observar una parte de la audicion de Nina, la habia conocido apenas el otro dia en el bar, pero estaba seguro de que le iria muy bien aqui, ya que al escuchar su nombre, no pude evitar sentir curiosidad por lo que fuera que iba a hacer, no era de los que se ponian nerviosos con facilidad, de hecho solo me sentia un tanto ansioso por pasar, al mismo tiempo no queria hacerlo, pero siempre habia pensado que mientras mas rapido se recibieran las buenas o malas noticias, seria mejor, aunque honestamente preferia que fueran buenas, hice una mueca de alguna clase de nerviosismo surgido de no se donde cuando Christina me llamo para que fuera al escenario, asi que entre rapidamente vestido para caracterizar a Damon, y espere unos segundos a que dijera quienes serian Stefan y Tanner, el ultimo solo aparecia unos momentos, hasta que Damon le asesinaba... Por lo que una vez que el escenario estuvo listo, comencé con mi escena, actuando con cierta naturalidad, pues tendia un poco de hacerla de villano, al menos en audiciones, en otros sentidos, me daba lo mismo, mas trate de hacer lo mejor que pude con lo que tenia, una escena en la cual tenia una conversacion con mi hermano, quien alegaba sobre mi humanidad, y yo demostraba que no tenia ni pizca de ella
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Team Blake

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Empleo /Ocio : Actor / Bartender del Bar&Grill

Volver arriba Ir abajo

I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Empty Re: I Want You - Audiciones {Trama Grupal}

Mensaje por Adam Levine Sáb Jun 01, 2013 11:16 pm

Realmente había esperado que Nina decidiera venir a mi equipo y me levanté de un salto cuando así lo hizo para poder saludarla animado, ya tenía a una actriz en mi equipo y eso totalmente fabuloso, como siempre celebraba con mi típico humor de siempre, así que esperaba con ansias al siguiente, era raro que ninguno de los nombres me sonara, siempre intentaba recordarlos pero creía que ahora no me era posible, presté atención a Christina cuando habló para presentar a Ian, el siguiente chico, y me dirigí entusiasmado al escenario, claro que me había encantado hacerla de Stefan, y ahora sería el mismo pero en hermano del villano, había leído la escena un par de veces y simplemente comenzamos a actuar, quedándome un tanto sorprendido de ver su actuación que no estaba nada mal en absoluto, especialmente cuando atacaba a Blake, me agradaba su personaje, así que cuando terminamos volví a mi asiento, sería el primero en dar mi opinión sobre él
-Eso me ha parecido genial Ian, de hecho tengo que decirte que me he creído lo del villano este que has encarnado, es cínico y tiene un aire de superioridad que admiro en cualquier villano, ya tengo a una chica villana en mi equipo y ahora quiero que tú estes en mi equipo también, algo así como mi pareja malvada, me ha encantado ser tu hermano... hermano - Le dije cierto aire persuasivo, pero con alegría, sería fabuloso tener al chico y la chica mala también, y ahora solo necesitaba al chico, y esperaba que Ian aceptara venir conmigo, aunque no sabía bien cuál sería su respuesta, pues hasta parecía seguro de sí mismo, lo cual admiraba
Adam Levine
Adam Levine
Coaches

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Localización : Los Angeles
Empleo /Ocio : Cantante / Coach

Volver arriba Ir abajo

I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Empty Re: I Want You - Audiciones {Trama Grupal}

Mensaje por Blake Shelton Dom Jun 02, 2013 2:51 am

Aparentemente no pude quedarme con la primer chica que había pasado primero, en verdad me había parecido buena en lo que hacía, pero al final fue al equipo de Adam, y esperé a que pasara el siguiente, esperando que fuera igual de bueno que Nina, lo escuché siendo anunciado junto con el papel que yo iba a representar en su escena, al parecer solo era un par de segundos lo que tenía que participar para ayudar en lo posible en su escena, la verdad es que me iba a resultar un tanto divertido, pues nunca antes había participado en un papel como este, y en efecto, actúe como ese tal profesor Tanner, recién atacado por el papel de Damon que representaba Ian, en lo personal me había parecido genial, así que fui a sentarme una vez que terminó y escuché la respuesta de Adam con cierta diversión en mi rostro - Lo que yo tengo que decirte es que sí... Adam ya tiene una villana y yo quiero... no, necesito que estés en mi equipo Ian, nunca antes me había atacado un vampiro y la verdad es que ha sido increíble, solo piénsalo muchacho - Le dije imitando el tono de Adam, pero iba muy enserio, me reí un tanto al decir lo de que nunca había sido atacado por un vampiro en mi vida, ahora solo me quedaba escuchar la decisión del muchacho, fuera cual fuera esta, aunque a Adam y a mí, ya nos tenía.
Blake Shelton
Blake Shelton
Coaches

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Los Angeles
Empleo /Ocio : Cantante / Coach

Volver arriba Ir abajo

I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Empty Re: I Want You - Audiciones {Trama Grupal}

Mensaje por Cee Lo Green Dom Jun 02, 2013 4:33 am

Realmente había deseado que la primera chica viniera a formar parte de mi equipo, pero también me había alegrado de su elección, de hecho los otros tres coaches eran muy buenos maestros, de eso estaba más que seguro, esta vez era el turno de Christina de presentar al siguiente concursante, abrí mi botella de agua dándole un trago a la misma y leí el nombre del chico, el cual pasó con Blake y Adam, la verdad es que me había gustado bastante la escena que había mostrado, aunque por una parte solo se me ocurría como el chico malo, lo cual era muy bueno, pero no tenía otro papel en mente, pero reconocía lo demasiado bien que se había metido en su papel, tanto que cualquiera se lo hubiese creído, aplaudí con una sonrisa antes de hablarle.
-Ha sido una audición bastante completa desde mi punto de vista Ian, de verdad me ha encantado verte actuar como dice Adam, como un vampiro cínico y sin duda tienes talento, y es tanto que no sabría qué hacer con él, veo al chico malo en ti, y quien quiera que elijas como coach, sé que te hará triunfar en la pantalla chica, grande, donde quieras - Le dije con amabilidad, quizá me arrepentiría luego, pero la verdad es que mi imaginación no alcanzaba verlo de otro modo en estos momentos, hasta creía arrepentirme ya, pero no podía echarme para atrás.
Cee Lo Green
Cee Lo Green
Coaches

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Los Angeles
Empleo /Ocio : Cantante / Coach

Volver arriba Ir abajo

I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Empty Re: I Want You - Audiciones {Trama Grupal}

Mensaje por Christina Aguilera Dom Jun 02, 2013 6:26 pm

No había duda alguna de que todos parecían tener talento y sabía que este chico tenía algo único, lo supe antes de que empezara a actuar, pero una vez que lo vi supe que así era, una vez que había terminado me resultó muy gracioso que se hubiera "comido" a Blake, era sin duda un tanto divertido, y me reí al escuchar los modos de persuasión de Adam y Blake, pues Cee Lo no parecía muy animado a llevarlo consigo, bien, uno menos con el cual batallar, sonreí una vez que me tocó a mi responderle - Hola Ian, la verdad es que yo no estoy de acuerdo con Cee Lo, te veo como mucho más que un chico malo, quiero decir, puedes hacer cualquier papel aunque como un villano, creo que cualquiera de perdonaría todas tus fechorías por graves que fueran, puedes asesinar a Blake y a Adam y nosotros te lo perdonaríamos - Dije a modo de broma, empleando un tono sutil para dirigirme a él, me recargué en el largo escritorio en el cual estábamos sentados y seguí hablando - Quiero que estés en mi equipo, y podría hacerte galán de cualquier película o lo que quieras, tienes todo lo necesario para serlo, eres endiabladamente sexy, guapo... todo, solo imagínate todo lo que puedes lograr SI vinieras conmigo, pero es tu decisión... ¿con quién de nosotros vendrás? - Le mencioné guiñándole un ojo alzando ambas manos para tratar de callar las protestas de los otros dos coaches que tenía a mi lado.
Christina Aguilera
Christina Aguilera
Coaches

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Localización : Los Angeles
Empleo /Ocio : Cantante / Coach

Volver arriba Ir abajo

I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Empty Re: I Want You - Audiciones {Trama Grupal}

Mensaje por Ian Somerhalder Mar Jun 04, 2013 5:13 am

Habia sido mas extraño de lo que pensaba, pues no tenia ni idea de que tres de los cuatro coaches fueran a pedirme que estuviera con ellos, era gran fanatico de todos y nada me gustaria mas que poder participar con todos, especialmente porque sus propuestas que tenian para darme a elegir eran bastante atractivas y hasta graciosas, pero sabia que solo podia elegir a uno de ellos de cualquier manera
-Admito que no me esperaba que tantos de ustedes me eligieran, ha sido un honor para mi poder fingir ser tu hermano Adam... y atacarte tambien ha sido un placer Blake, apenas puedo pensar bien en que decir... Christina, gracias por las porras, creo que me has subido el animo para buen rato y en verdad lo que prometen los tres me resulta muy atractivo - Les mencione haciendo una pausa tratando de no reirme de algunas de sus ocurrencias, aunque quiza debia irme por otra opcion, no podia decir la mejor porque los tres lo eran, asi que suspire antes de volver a hablar
-Creo que sera agradable poder volver a probar mis tecnicas de ataque en un futuro asi que... me voy con Blake - Mencione un poco indeciso, pero al final supe que habia sido la decision correcta, y me acerque a el en señal de agradecimiento y segundos despues sali del escenario, aunque podiamos quedarnos, cosa que hice, para saber quienes eran los demas competidores
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Team Blake

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Empleo /Ocio : Actor / Bartender del Bar&Grill

Volver arriba Ir abajo

I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Empty Re: I Want You - Audiciones {Trama Grupal}

Mensaje por Adam Levine Miér Jun 05, 2013 12:16 am

Había escuchado las respuestas de los demás coaches, Christina y Blake querían tenerlo en su equipo, aunque en el fondo pensaba que yo lo necesitaría más teniendo ya a una chica, pero sabía que si iba con alguno de ellos dos, tendría suerte en lo que hiciera, pues sabía reconocer cuando alguien tenia talento, a Cee Lo quizá no lo convenció o lo que estaba diciendo era cierto, pero guardé silencio antes de que dijera su respuesta e hice una mueca al escuchar que iba con Blake, sin embargo, supe que había sido buena elección de su parte, una vez que se despidió Ian, leí nuevamente la carpeta para revisar el siguiente nombre, alcé una mano para que guardaran silencio
-Muy bien chicos, ahora pongan atención, la siguiente participante es una chica obviamente, es canadiense y tiene 28 años, es cantante y como todos quiere saltar a la fama, igualmente con sus canciones, Avril Ramona Lavigne... su apellido suena muy similar al mío, espero tener cosas en común con ella, su canción se llama... Wish You Were Here - Dije a modo de broma al leer el nombre en voz alta, por lo menos en la pronunciación se parecían bastante, leí también el nombre de la canción, parecía un buen nombre y esperaba que la canción fuera buena, algo me decía que así sería, así que esperé unos segundos para que pasara, lo cierto es que se veía muchísimo más joven de lo que era
Adam Levine
Adam Levine
Coaches

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Localización : Los Angeles
Empleo /Ocio : Cantante / Coach

Volver arriba Ir abajo

I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Empty Re: I Want You - Audiciones {Trama Grupal}

Mensaje por Avril Lavigne Jue Jun 06, 2013 9:15 pm

Era cierto, mi mayor sueño era convertirme en cantante, y no tenía ni idea de como era que me habían convencido de venir aquí, estaba emocionada, pero al mismo tiempo me daba algo de pena cantar para personas tan famosas, en fin, ya estaba aquí y ahora tenía que enfrentarme a lo que vendría, tenía que comportarme y hacer lo que tanto me gustaba, así que una vez que fui presentada por nada más y nada menos que Adam Levine, no dudé en pasar de inmediato con mi usual sonrisa de siempre, si algo iba a salir mal, cuanto más pronto mejor, pero si salía bien, entonces sería mi día de suerte, había visto en la televisión de la salita de espera a los otros dos participantes, Nina e Ian, ambos fueron muy buenos como actores, ahora esperaba no decepcionar a los coaches como cantante, tomé mi puesto y comencé a cantar una canción que yo misma había escrito, los de la banda nos acompañarían, para ello la razón de enviarles antes la audición y se aprendieran la música con la que nos acompañarían, así que simplemente cerré los ojos y comencé con mi interpretación.
Wish You Were Here:
Avril Lavigne
Avril Lavigne

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Empleo /Ocio : Cantante / Boutique Gran Plaza

Volver arriba Ir abajo

I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Empty Re: I Want You - Audiciones {Trama Grupal}

Mensaje por Blake Shelton Sáb Jun 08, 2013 10:06 pm

Sin duda alguna ahora era mi turno de haber corrido con suerte y llevar conmigo a Ian, supe de inmediato que sería muy divertido trabajar al lado de un buen villano como el que se había presentado a participar ahora, guardé silencio para escuchar a nuestra siguiente participante, tal y como Adam lo decía, se trataba de una chica bastante linda y no parecía tener 28 años, sino menos edad, la escuché con atención y supe que su voz era justo lo que necesitaba, hasta podía asegurar que tenía una personalidad agradable, parecía ser amigable y eso era algo que el publico adoraba, por lo que aplaudí fuertemente una vez que terminó, haciendo un reverencia en mi mismo asiento y quedando recostado en la mesa por un par de segundos, le sonreí divertido - Avril! Hola! Has estado estupenda, eres la primer cantante que tenemos en la recién abierta Academia, y abriste con broche de oro, es estupendo como te acoplas con la banda y todos esos arreglos... Te necesito mi pequeña Abbey, quiero que estés en mi equipo, podemos formar algo grandisimo, imagina tu voz en la pantalla grande, como el soundtrack de la película más taquillera, te lo suplico... - Le dije con un tono de suplica pero con una gran sonrisa, sabía muy bien que era una chica que podía lograr bastante en este medio, hasta ya creía escucharla en todas las radios y con unos 10 discos para empezar.
Blake Shelton
Blake Shelton
Coaches

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Los Angeles
Empleo /Ocio : Cantante / Coach

Volver arriba Ir abajo

I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Empty Re: I Want You - Audiciones {Trama Grupal}

Mensaje por Cee Lo Green Mar Jun 11, 2013 5:08 am

Parecía muy raro decir que nos estaba yendo demasiado bien para ir comenzando con una Academia de Arte, ponerlo como una competencia, no entre los muchachos, sino entre nosotros los coaches, tenía que admitir que fue buena idea, y hasta divertido entre nosotros, hice un esfuerzo por no reírme de los intentos de todos por convencer a los participantes, pero Ian se había ido finalmente con Blake y creí por un momento que haría alguna clase de baile raro, así que me reí divertido y esperé a que Adam presentara a la siguiente chica, a la cual me parecía iba a gustar bastante escuchar cantar, y en efecto, así fue, pero antes de pensar en nada más, simplemente comencé a hablar.
-Avril, tengo que decirte que me he enamorado de tu voz desde que has abierto la boca, la canción y todo... fue sumamente sorprendente, a todos nos has dejado con la boca abierta y yo necesito a alguien como tú en mi equipo, quiero que estés en mi equipo de cualquier manera, te lo suplico - Le dije juntando ambas manos de forma teatral al dirigirme a ella, sin duda, me había parecido excelente, y era mejor revisando a los cantantes que a los actores, sabía dar mi opinión, pero las voces me conquistaban en muchos aspectos, aunque reconocía un talento, fuera lo que fuera, pero en este momento, me enfocaba en Avril.
Cee Lo Green
Cee Lo Green
Coaches

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Los Angeles
Empleo /Ocio : Cantante / Coach

Volver arriba Ir abajo

I Want You - Audiciones {Trama Grupal} Empty Re: I Want You - Audiciones {Trama Grupal}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.